Agradecemos la gran acogida que han tenido las Presentaciones de la Oferta Escolar, y para los/as docentes que no han llegado a solicitar la inscripción, indicaros que podéis participar en los Encuentros con el Profesorado que se realizan durante el curso escolar.

Si eres docente* y estás interesado/a en conocer y vivenciar las actividades que BIOPARC Valencia ofrece a los grupos escolares, te invitamos a las Presentaciones de la Oferta Escolar del curso 2025-2026. Fechas disponibles:
Miércoles 3 de septiembre, de 16:30 a 19:30 (Lista cerrada)
Etapas de Primaria y Secundaria
Jueves 4 de septiembre, de 16:30 a 19:30 (Lista cerrada)
Etapas de Primaria y Secundaria
Las Presentaciones de la Oferta Escolar tienen un aforo limitado y la asignación de plazas se ha efectuado por orden de inscripción, priorizando a aquellos/as docentes que no habían participado en las anteriores presentaciones o encuentros. El número de plazas para docentes del mismo centro es el equivalente a las etapas educativas que se imparten en el mismo.
A continuación os detallamos el programa de actividades que hemos realizado con mucha ilusión para daros a conocer las diferentes opciones de visita que ponemos a vuestra disposición y que podáis experimentar una muestra de cada una de ellas:
Además, por la participación en cualquiera de nuestras presentaciones, se os obsequiará con el Carné Docente (CaD) con el que podréis visitar BIOPARC Valencia, de octubre de 2025 a septiembre de 2026 para preparar vuestra visita escolar y disfrutar de nuestros animales e instalaciones. Para informarse sobre las condiciones, hacer clic aquí.
(*) Personal docente en activo de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.

