Si eres docente*, te invitamos a conocer las actividades escolares de BIOPARC Valencia en las Presentaciones de la Oferta Escolar 2026-2027, que se realizarán:
Dado que el aforo es limitado y hemos recibido muchas más solicitudes que plazas disponibles, las nuevas inscripciones pasarán a formar parte de la LISTA DE ESPERA.
La asignación se realizará por orden de inscripción, priorizando a docentes que no habían participado en anteriores presentaciones o encuentros. El número de plazas por centro es equivalente al número de etapas educativas que se imparten en él.
Si se libera alguna plaza, contactaremos por correo electrónico con las personas inscritas en la lista de espera.
(*) Personal docente en activo de un centro educativo de enseñanza reglada de régimen general no superior.
A continuación os detallamos el programa de actividades que hemos realizado con mucha ilusión para daros a conocer las diferentes opciones de visita que ponemos a vuestra disposición y que podáis experimentar una muestra de cada una de ellas:
Además, por la participación en cualquiera de nuestras presentaciones, se os obsequiará con el Carné Docente (CaD) con el que podréis visitar BIOPARC Valencia, de octubre de 2026 a septiembre de 2027 para preparar vuestra visita escolar y disfrutar de nuestros animales e instalaciones. Para informarse sobre las condiciones, hacer clic aquí.